PARA
QUE
SE
VEA LA DESCRIPCIÓN
. .. .. .. .. ..
PELICULAS DE ESTRENO
MÁS PELICULAS DE ESTRENO

VER PELICULA TRON ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (1982)

sábado, 17 de abril de 2010


VER PELICULA TRON ONLINE GRATIS; Título: Tron online; Título original: Tron online; Genero: Comedia de Terror, gore; Nacionalidad: USA; Año: 1982; Dirección: Steven Lisberger; Guión: Steven Lisberger, Bonnie MacBird; Reparto: Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan, Dan Shor, Michael Dudikoff; Autorizada: No recomendada a menores de 7 años
Sinopsis de la pelicula:
En esta película narra la historia de un programador que se introduce en los circuitos de la red informática donde los programas tienen vida y personalidad propia. Flynn (Jeff Bridges) era un programador joven y presumido que trabajaba en la megacorporación ENCOM, Flynn se enfrenta al CCP y es absorbido ("digitalizado") dentro de un mundo digital tiránicamente dominado por el CCP. En el "mundo real", la interfaz del CCP recuerda a los escritorios de alta tecnología. Desde dentro del sistema de cómputo, el CCP tiene la forma de una cara cuadriculada, que irradia luz roja con energía.
En este mundo, los programas son representados con personajes parecidos a sus creadores; Flynn es inicialmente confundido con un programa, "Clu", que había escrito previamente. Flynn necesita encontrar a "Tron", un programa de seguridad creado por Alan. Tron puede ayudar a Flynn a pelear contra el despótico CCP para liberar el mainframe de la compañía y escapar al mundo real. En el camino tiene que participar en varios juegos de acción que incluyen las "motos de luz" y un juego parecido a la cesta punta. La pelicula tron 1982 online en español latino subtitulada, para ver desde tu pc gratis. Si te gustan las peliculas de Si-Fic, Fantasía, Acción, Aventuras no te puedes perder tron online 1982 de Steven Lisberger, la tienes disponible gratis online para ver la pelicula en megavideo o ver el trailer tron en español o subtitulado, ya puede ver la película tron en online gratis y de buena calidad.

VER PELICULA TRON ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (1982) opción 1


VER PELICULA TRON ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (1982) opción 2

0 comentarios: