PARA
QUE
SE
VEA LA DESCRIPCIÓN
. .. .. .. .. ..
PELICULAS DE ESTRENO
MÁS PELICULAS DE ESTRENO

VER PELICULA TRES METROS SOBRE EL CIELO 2004 ONLINE MEGAVIDEO GRATIS

domingo, 18 de abril de 2010

VER PELICULA TRES METROS SOBRE EL CIELO ONLINE MEGAVIDEO GRATIS

Titulo original: Tre metri sopra il cielo
Titulo En Español: A tres metros sobre el cielo
Idioma: Español
País: Italia
Fecha Estreno: 2004
Estreno en España: 2004
Genero: Drama
Reparto: Katy Louise Saunders, Riccardo Scamarcio, Maria Chiara Augenti, Balducci, Ivan Bacchi, Claudio Bigagli, Anna Flati, Alberto Bof.
Sinopsis:
Adaptación de la aclamada novela del escritor italiano Federico Moccia, "A tres metros sobre el cielo" (Tre metri sopra il cielo, 2004) es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del ultimo grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaraderia de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el ultimo. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en comun: el amor que les hara flotar y sostenerse, el amor que les hara encontrarse y cambiar: ellas se volveran mas salvajes; ellos mas tiernos. Mientras, alli abajo, la vida real ya les reclama. Tres metros sobre el cielo es una comedia romantica y un retrato de la efimera adolescencia. Y tiene una historia muy especial: publicado por primera vez en 1992 en una edicion minima pagada por el propio autor y que se agoto inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circulo de mano en mano hasta que se reedito en 2004, convirtiendose en un espectacular exito de ventas. La pelicula A tres metros sobre el cielo online en español latino subtitulada, para ver desde tu pc gratis. Si te gustan las peliculas de Drama no te puedes perder A tres metros sobre el cielo online 2004 de Luca Lucini, la tienes disponible gratis online para ver la pelicula en megavideo o ver el trailer A tres metros sobre el cielo en español o subtitulado, ya puede ver A tres metros sobre el cielo en on line gratis y de buena calidad.
A 3 METROS SOBRE EL CIELO 2004, a tres metros sobre el cielo gratis online, A tres metros sobre el cielo online, ver A tres metros sobre el cielo online, película A tres metros sobre el cielo, película a tres metros sobre el cielo gratis, película a tres metros sobre el cielo gratis online, megavideo a tres metros sobre el cielo, megavideo a tres metros sobre el cielo online, pelicula a tres metros sobre el cielo gratis, a tres metros sobre el cielo, a tres metros sobre el cielo 2010 online, A tres metros sobre el cielo 2010 online español, ver a tres metros sobre el cielo en directo, ver a tres metros sobre el cielo online, película online 3 metros sobre el cielo (2004) subtitulada. megavideo, watch free movie online 3 metros sobre el cielo (2004) subtitulada. megavideo, ver 3 metros sobre el cielo (2004) online subtitulada megavideo, ver película online 3 metros sobre el cielo (2004) subtitulada veoh, watch free movie online 3 metros sobre el cielo (2004) subtitulada. Veoh, ver 3 metros sobre el cielo (2004) online. subtitulada veoh.

VER A TRES METROS SOBRE EL CIELO MEGAVIDEO GRATIS (2004)





View More Free Videos Online at Veoh.com

0 comentarios: