PARA
QUE
SE
VEA LA DESCRIPCIÓN
. .. .. .. .. ..
PELICULAS DE ESTRENO
MÁS PELICULAS DE ESTRENO

VER PELICULA SECRETARIAT ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2010) (v.o.s.)

martes, 22 de febrero de 2011


VER PELICULA SECRETARIAT ONLINE GRATIS; Título: Secretariat online; Título original: Secretariat online; Genero: Drama (megavideo online); Nacionalidad: USA; Año de estreno: 2010; Año de estreno en España: 18 Febrero 2011; Dirección: Randall Wallace; Guión: Mike Rich; inspirado en el libro “Secretariat: The making of a champion”, de William Nack; (leer más)

Reparto: Diane Lane (Penny Chenery), John Malkovich (Lucien Laurin), Scott Glenn (Chris Chenery), Dylan Walsh (Jack Tweedy), James Cromwell (Ogden Phipps), Kevin Connolly (Bill), Nelsan Ellis (Eddie Sweat), Margo Martindale (Srta. Hamm), Amanda Michalka (Kate); Autorizada: Apta para todos los públicos.
Sinopsis de la pelicula Secretariat: Asentada en una historia real, “Secretariat” relata la formidable Historia del vencedor de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que no tiene noción del mundo de los caballos, acepta ocuparse del establo y caballería de su padre (Meadow Stables) en Virginia, propiedad de su padre enfermo. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin, se abre paso en un negocio dominado por los hombres y acaba alcanzando la primera Triple Corona en 25 años, ganada con uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos. Secretariat es la película más objetiva y optimista de la temporada. La pelicula Secretariat 2010 online en español latino subtitulada, para ver desde tu PC gratis. Si te gustan las peliculas de Drama no te puedes perder Secretariat online 2010 de Randall Wallace, la tienes disponible gratis online para ver la pelicula en megavideo o ver el trailer Secretariat en español o subtitulado, ya puede ver la película Secretariat en online gratis y de buena calidad, asesorarse ante de ver la película leyendo la sinopsis, siempre vendrá bien, para que cuando vayas al cine a ver una buena pelicula no te arrepientas, para ver si el argumento de la película trata del género que nos gusta o simplemente la historia nos resulta interesante, por eso queremos recomendarte Secretariat y así veas un buen estreno de cine sin que te aburras con ella.

VER TRAILER SECRETARIAT ONLINE GRATIS (2010) opción 1


VER PELICULA SECRETARIAT ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2010) (v.o.s.) opción 2


VER PELICULA SECRETARIAT ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2010) (v.o.s.) opción 3

0 comentarios: