PARA
QUE
SE
VEA LA DESCRIPCIÓN
. .. .. .. .. ..
PELICULAS DE ESTRENO
MÁS PELICULAS DE ESTRENO

VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007)

jueves, 3 de febrero de 2011

VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE GRATIS; Título: I´M not there online; Título original: I´M not there online; Genero: Drama, musical (megavideo online); Nacionalidad: USA; Año de estreno: 2007; Año de estreno en España: 20-02-2010; Dirección: Todd Haynes; Guión: Todd Haynes, Oren Moverman; Reparto: Heath Ledger, Christian Bale, Richard Gere, Cate Blanchet, Julianne Moore, Charlotte Gainsbourg, Ben Whishaw, Marcus Carl Franklin; Autorizada: Todos los públicos (leer más)

Sinopsis de la pelicula I´M not there:El gran Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y desde entonces y hasta hoy nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas, en definitiva a la cultura en general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, "I M NOT THERE" es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchet), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo. Seis diferentes actores interpretando a seis personajes dialectos, inmejorablemente acompañados por la irrepetible música del artista. La pelicula I´M not there 2007 online en español latino subtitulada, para ver desde tu PC gratis. Si te gustan las peliculas de Drama, musical no te puedes perder I´M not there online 2007 de Todd Haynes, la tienes disponible gratis online para ver la pelicula en megavideo o ver el trailer I´M not there en español o subtitulado, ya puede ver la película I´M not there en online gratis y de buena calidad.

VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 1


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 2


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 3


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 4


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 5


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 6


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 7


VER PELICULA I ´ M NOT THERE ONLINE MEGAVIDEO GRATIS (2007) opción 8

0 comentarios: